Es medio día del 27 de Julio del 2021. Se supone que la basura pasa todos los días temprano por las calles del Centro de Tijuana. Este es el acceso a la emblemática Plaza Bicentenario, a una cuadra de nuestra catedral, prácticamente ocupa media banqueta la basura dispersa allí.

Este es el camellón central de la Avenida Baja California entre constitución y niños héroes, convertido en depósito de basura.

Camellón Central de la Avenida Niños Héroes entre Michoacán y Baja California, TIRADERO DE BASURA.

Basura y muebles ocupando todo un carril de circulación en la esquina de Calles Michoacán y Constitución, hasta colchones tirados se encuentran en este botadero.

En Baja California y Mutualismo, otro tiradero.

Sobre la misma Calle Baja California, entre Niños Héroes y F. Martínez.

Esquina de Calles Michoacán (Ing. Fernando Sánchez Ayala) y Mutualismo.

Avenida Mutualismo entre Calles Michoacán y Avenida Internacional.

Baja California entre González Ortega y 5 de Mayo: Grafitti, Basura y personas en condición de calle, a un costado de la Primaria Gabriel Ramos Millán. ¿Autoridades? ¿No alcanzan a ver esto como una prioridad?… tal vez no.

Mas basura, ahora sobre la Calle Coahuila entre Mutualismo y 5 de Mayo.

Calle Primera esquina con Miguel Arreola: MAS BASURA.

Esquina de González Ortega y Flores Magón, a UNA CUADRA del Parque Teniente Guerrero, otro tiradero sin atención.

Basura y persona pepenando entre ella, en la Calle Coahuila y Ortega, aquí prácticamente la basura obstruye la banqueta.

Una imagen habla mas que mil palabras, y esto es un auténtico tiradero de basura a cielo abierto. No hay Contenedores, No hay conciencia tal vez de los vecinos, pero tampoco hay una recolección oportuna y continua para que nuestras calles estén limpias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí