Esta es la Escuela Secundaria Número 61 en la Colonia Miguel Alemán de la Delegación Centro, de nuestra Ciudad, en una imagen de Google, tomada hace 2 años.

Y este es el aspecto de la escuela en una imagen tomada por la redacción de este medio, hace unos minutos:

Le agradecemos al Reportero Ciudadano Néstor Rafael Sánchez Villanueva, por confiar en este espacio, para alzar su voz esperando ser escuchado por las autoridades.

A continuación, hacemos la transcripción del contenido de su inconformidad:

“…Hemos tenido problemas de baches y acumulación de basura desde ya hace un tiempo en la Colonia Alemán. Se han reportado los problemas al Municipio, pero no hemos sido escuchados. Es por eso que por este medio hago saber nuevamente a las autoridades: Que en la escuela secundaria 61, la basura lleva varios meses allí tirada, y en el cruce de Mar de Bengala y Mar Adriático está un tramo con numerosos baches. Empieza justo en la esquina yendo hacia la Internacional. Pido y deseo que este tramo sea reparado, al igual que otros baches, pues es incómodo y desastroso que a las calles no se le haya dado el mantenimiento adecuado por más de 2 años…”

Felicitamos al ciudadano por hacer valer su derecho a inconformarse, y para estar en condiciones de darle un seguimiento, obtuvimos del Área de Atención Ciudadana del Municipio, el siguiente folio de atención: 202116499.

Montículo de Tierra, tapando la banqueta en calle Mar Mármara y Mar Adriático.

         De igual manera les informamos, que al correo institucional mhinojosa@tijuana.gob.mx del Lic. Marcelo Hinojosa Jiménez, Delegado Municipal del Centro, le enviamos el contexto de esta nota informativa. Seguros estamos de que atenderá este llamado ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí