Un año ha pasado desde que los vecinos de la Avenida Solidaridad Xochimilco, en esta Colonia de la Delegación Sánchez Taboada, reportaron la fuga a la CESPT, sin que hasta hoy se hayan tomado la molestia en hacer la reparación.

La fuga de agua, esta justo entre las viviendas marcadas con los números 9030 y 9038, en esta demarcación.

TJZONANORTE, desde el día 23 de septiembre, ya había reportado esta fuga de vital líquido, sin embargo, la CESPT, se negó a proporcionar un número de reporte, nos solicitaron LAS COORDENADAS GPS del lugar de la fuga, (como si fuera imposible que visitaran el sitio, para constatar que el derrame es permanente). No obstante, les facilitamos las coordenadas:

Ante esta inactividad de la CESPT, estamos solicitando la intervención del ING. GONZALO LOPEZ LOPEZ, como recién nombrado titular de la Paraestatal, para que tome cartas en el asunto.

Le daremos seguimiento, hasta que atiendan y resuelvan esta petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí