Con una imagen urbana devaluada, donde el graffiti se ha apoderado de las fachadas, los parques públicos en el olvido, las calles secundarias convertidas en terracerías, y las avenidas con los carriles de circulación invadidos por vehículos chatarra y taxis de ruta, además del desorden que propician los puestos ambulantes irregulares, la Delegación Sánchez Taboada, representa un desafío mayor para las recién nombradas autoridades.

La rehabilitación de la Avenida de Los Montes y del Granado, en este fraccionamiento, resolvió un problema añejo en la vialidad, pero la falta de interés de la autoridad, permitió que uno de los dos carriles de circulación, NO PUEDA SER UTILIZADO, porque es estacionamiento y sitio de taxis.

Las calles secundarias, están destrozadas, son terracerías y están llenas de baches y zanjas, por las que escurren aguas grises.

No solo se olvidaron de mantener en buen estado las vialidades, los parques están deforestados, sin áreas verdes y llenos de basura, como con llantas de desecho.

Las autoridades no han sido capaces siquiera de promover conciencia entre los residentes para que hagan suyos estos espacios públicos. Esta falta de interés, ha convertido al Centro Deportivo de la Avenida del Granado, en un basurero.

Y por si no fuera suficiente, encontrar un tiradero de llantas usadas en el Parque de la Comunidad, también las encontramos a la venta, en este puesto irregular, sobre la Avenida de los Montes, casi esquina con Avenida del Abeto:

En este breve recorrido se puede constatar un deterioro general de la calidad de vida, porque la autoridad no pone orden, en el uso de la vialidad, no rehabilita las calles y olvida mantener en buen estado los parques, así que los residentes, viven en un entorno como este:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí