Nos permitimos destacar esta queja del reportero ciudadano Arturo Álvarez, quien nos informa que en el Fraccionamiento NATURA, dónde él vive, no hay recolección de basuras por parte del Municipio, por lo cual, para resolver esta necesidad, no tienen mas remedio que pagar un servicio particular.

         Esta situación a veces las autoridades la justifican diciendo que los desarrolladores no le han entregado el fraccionamiento al Municipio, pero debemos aclarar, que si este fuera el caso: NO ES PRETEXTO.

         El tema de mantener la ciudad limpia, es una prioridad para la sociedad y el gobierno, y este servicio no sólo es de carácter publico y pagado con las contribuciones de nuestros ciudadanos, sino que es uno de las áreas estratégicas de atención, que no puede fallar, menos detenerse.

         Además, se trata de la basura de casas habitación, no de comercios establecidos que si pueden pagar por el servicio.

         Estaremos atentos a la pronta solución de esta problemática.

4 comentarios en «FRACCIONAMIENTO NATURA SIN RECOLECCION DE BASURAS»
  1. En la colonia el pipila la recoleccion de basura tarda hasta 2 semana en pasar necesitamos una repsuesta del gobierno o alguna solucion!!(LP)

  2. En la colonia campos loma dorada la recolección de basura está muy mal no tienen día ni hora establecido para pasar por la basura y debido a eso la colonia huele mal y los perros hacen mucha suciedad con la basura (LM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí