Son las 4 de la tarde, y por el área del cruce internacional de San Isidro, transitar por el Boulevard Padre Kino hasta el nodo con la Avenida de la Amistad, en un tramo aproximado de 1.5 kilómetros, consume 25 minutos de su tiempo, en lo que representa sólo UN EJEMPLO y no precisamente el MAS DRASTICO, de los problemas de movilidad que enfrenta Tijuana.

Se considera que Tijuana, es la Ciudad con el índice mas alto de motorización en el país, por lo que la Crisis de Movilidad del Tráfico que enfrentamos, REQUIERE DE SOLUCIONES DE FONDO Y MUY BIEN ESTRUCTURADAS.

Pero, mientras estas soluciones llegan, NO ESTARIA MAL, que el Municipio nos apoyara identificando los puntos de conflicto de alto tráfico, realizando OPERATIVOS CON ELEMENTOS DE TRANSITO PARA HACER MAS AGIL LA CIRCULACION, ya que al menos en este punto, no se llevan a cabo.

Al parecer las autoridades los implementan solo los fines de semana, pero la dinámica de nuestra Ciudad, EXIGE MAYOR ATENCION AL PROBLEMA. Esperamos que nuestras autoridades apoyen brindando circulación en ésta área, cuando las horas pico lo demanden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 32 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop file here