Son las 7:00 am del domingo 15 de noviembre del 2021. Y un fuerte olor a GAS, inquieta a los vecinos en la calle décima, esquina con Avenida Madero, Zona centro de Tijuana. el olor es tan fuerte, que alarma y llaman al 911 para reportar el incidente.

Sorprendió a todos LA INMEDIATA APARICION DEL HONORABLE Cuerpo DE BOMBEROS. No tardaron más de 5 minutos en llegar, quien nos comentó y llamó al los bomberos LUIS DANIEL TAPIA HERNANDEZ, uno de los vecinos del lugar.

Los bomberos de inmediato se avocaron al problema. identificaron una alcantarilla, la cual destaparon y vaciaron agua a presión en ella. así estuvieron más o menos media hora, hasta que el olor se disipó y los bomberos, viendo que era seguro, se retiraron sin dar explicaciones.

Esto nos lleva a preguntarnos. ¿HAY FUGAS DE GAS EN EL CENTRO DE TIJUANA? ¿EXISTE RIESGO PARA LOS RESIDENTES?

Sabiendo que hay servicio de gas por tubería DESDE HACE MAS DE 30 años. y más importante: ¿SOLO CON AGUA se RESUELVE EL PROBLEMA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí