Con mano firme y aplicando el Reglamento para la Venta, Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Tijuana Baja California; las Direcciones de Alcoholes y de Inspección y Verificación Municipal, encabezaron un operativo en el primer día de la nueva administración, imponiendo sanciones a los bares, antros y table dance que no respetaron su horario de operación.

En la Avenida Revolución, Calle Sexta y Zona Norte, se aplicaron diversas sanciones: desde folios de infracción, hasta la clausura de aquellos que presentaron más irregularidades.

Con acciones como estas, en el marco del Inicio del 24 Ayuntamiento de Tijuana, empezaron poniendo orden en el área de Regulación Municipal, reforzando la inspección de los horarios que deben respetarse, de acuerdo al giro mercantil que corresponda a los diferentes tipos de permisos de operación.

Enhorabuena por su determinación, esperemos que sea un arranque que perdure para el bien de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí