15 días sin agua, es lo que han soportado los residentes del área de Las Californias, Panamericano, Xochimilco, Tecolote, La Gloria y algunas colonias más, de las zonas sur y suroeste de Tijuana.

Los problemas del agua continúan, en las fechas en que más lo resiente la población, los días calurosos: “…fue mentira que sólo tres días no iba a haber agua, ya van 15 días de estar batallando…” nos confiaron los residentes del Alfa Panamericano.

En el Fraccionamiento Las Californias, el agua solo llega un par de horas y luego la quitan: “…es un auténtico tandeo de agua, donde uno tiene que estar adivinando para prevenirse y si no tienes como almacenar, pues ya te fregaste…” No comentan residentes de esta zona.

Los Residentes buscan apoyo para resolver este problema, ya sea en la Delegación Municipal Sánchez Taboada, o en la propia CESPT, donde han buscado apoyo sin encontrarlo. Ya se cansaron de poner su reporte en el 073, llevan 2 semanas haciéndolo sin respuesta.

Áreas con alta densidad de población, las afectadas por este corte de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 32 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop file here