De nueva cuenta, empresarios del sector turístico de la Zona Norte, se dieron a la tarea de colaborar plantando 80 árboles donados por el Ayuntamiento de Tijuana.

         Este esfuerzo se llevó a cabo sobre la Avenidas Baja California, en la Colonia Zona Norte, Delegación Centro.

Plantar un árbol es una manera de dar vida y construir futuro. Los árboles son seres vivos que nacen y crecen para brindar beneficios ambientales que permiten el desarrollo de la vida en todas sus formas.

En esta ocasión, los voluntarios del sector de empresas, también han embellecido los árboles que se encuentran sobre la Calle Coahuila, enfrente de la Delegación Centro.

“…Una poda bien ejecutada conlleva muchos beneficios al árbol: control de su tamaño, reducir riesgos a transeúntes, mejorar su apariencia, mejorar la estructura y arquitectura de la copa, incrementar el paso de la luz y el aire a través de la copa, estimular la floración y fructificación, incrementar el valor del árbol y de sus productos, suprimir focos de infección de plagas, etcétera…”

La Redacción de TJZONANORTE, reconoce a los voluntarios que participaron en este esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí