Le agradecemos a nuestro lector RUBEN MUNGUIA por compartir con nosotros la siguiente inconformidad, la cual desde luego, hacemos pública para que nuestras autoridades la revisen:

UN ATENTO Y RESPETUOSO SALUDO: “…Gracias por crear este tipo de medios para poder comentar todas aquellas cosas de nuestra ciudad. Un atento y URGENTE comentario: En la Vía Rápida Alamar, a 2 kilómetros del término de la misma, pasando el puente del gato bronco sobre la vía rápida, los residentes invasores que se encuentran a un costado, todo iniciado aparentemente por necesidades económicas, por la aparente desigualdad económica, por X y por Z, la verdad es, que ahora en nuestra actualidad los residentes han hecho y desecho con esa vía, ahora los residentes han creado sus cocheras, sus estacionamientos, sus áreas comunes, ahora debes tener mucho cuidado si transitas sobre esa vía, por que de la nada te sale un vehículo, de la nada se encuentra uno un auto estacionado en el carril de la vía rápida,  ó de la nada te avientan piedras. Han muerto muchas personas en esa área y es increíble que el Gobierno no de un vistazo. ¿Qué es lo que está pasando realmente? muertes y muertes y nada, son los mismos residentes de ése lugar, que han creado sus propias entradas y salidas de sus casas y la gente muriendo y al final la autoridad sólo dice que por el exceso de velocidad y los residentes de ese lugar sólo se escudan en su pobreza. Lo único malo y culpa del muerto es IR sobre una VÍA RÁPIDA (RÁPIDA) SEÑORES y tratar de evitar el impacto con algún vehículo de los residentes de ese lugar que han hecho la entrada y salida a su asentamiento por donde quieren y gustan, así los vehículos salen impactados volcados estrellados, cuerpos volando.

Si no me creen, pregúntenle a la familia de la última víctima. Esta persona circulaba abordó de su motocicleta y ¿como saber que pasó si el hombre se murió y que pasó? Ahhh si…! Circulaba a exceso de velocidad, que fácil dar el peritaje y nadie hace nada, por lo que ha habido muchos muertos y los residentes de allí, ocultan todo inmediatamente y en cuanto llega la autoridad: Aquí no pasa nada…” es URGENTE una respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 32 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop file here