Con el apoyo del personal de la Dirección de Servicios Públicos, de las delegaciones La Presa Abelardo L. Rodríguez, Otay Centenario y La Presa Este, así como del equipamiento de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que facilitó tres motoconformadoras, seis retroexcavadoras, 23 camiones de volteo y dos barredoras de escoba.
         Durante 4 días, 380 personas participaron en trabajos de limpieza y rehabilitación en el corredor 2000, dando como resultado de su esfuerzo la recolección de 131 toneladas de basura y escombros.

La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, fue testigo el día de hoy de los trabajos finales, y aprovechó la oportunidad para felicitar a trabajadores y ciudadanos que participaron en la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí