Justo en la esquina que conforman la Avenida Lucha Reyes y Katy Jurado de la Colonia Miramar, un reportero ciudadano nos informa sobre esta Luminaria, inservible desde hace 3 meses. Se le dió seguimiento a esta incidencia y quedó registrada en el área de atención ciudadana del Ayuntamiento, donde le asignaron el siguiente folio: 202114099.
  • Imagen de Google Street View

Justo en la esquina que conforman la Avenida Lucha Reyes y Katy Jurado de la Colonia Miramar, un reportero ciudadano nos informa sobre esta Luminaria, inservible desde hace 3 meses.

         Se le dió seguimiento a esta incidencia y quedó registrada en el área de atención ciudadana del Ayuntamiento, donde le asignaron el siguiente folio: 202114099.

3 comentarios en «REPORTAN LUMINARIAS INSERVIBLES EN COLONIA MIRAMAR»
  1. En el florido 2 ,por el bulebar las Fuentes falta alumbrado publico y un tramo por pabimentar de echo abia maquinaria para terminar de pabimentar y nada ya se las llebaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí