El canal del arroyo el carrizo, que cruza toda la colonia Tijuana-Progreso, en el extremo sureste de nuestra ciudad, está lleno de basura, malezas y es un vertedero de aguas negras, nos reportan los vecinos de esta colonia, que han padecido el problema por lo menos desde diciembre del 2020.

         “….queremos que la autoridad sancione a los que tiran su basura en el canal, que se mantenga limpio y libre de aguas residuales, para que no sea un foco de infección y malos olores….” Dijeron los vecinos.

         Buscamos darle un seguimiento a esta inconformidad social, colocando un reporte en el portal municipal de atención ciudadana, sin embargo, la pagina oficial del ayuntamiento de Tijuana, no esta disponible por el momento, para los ciudadanos:

Seguiremos intentando, ya que la página no este caída, publicaremos el numero de folio que le asignen a este reporte.

2 comentarios en «RESIDENTES DE LA COLONIA TIJUANA PROGRESO, PIDEN LIMPIEZA DE CANAL DEL ARROYO.»
  1. En la colonia San Angel, Delegación Playas de Tijuana, tenemos el problema de aguas sucias que huelen muy mal. Luego con estos calores es muy insalubre esa situación.

  2. Vivo en la Colonia San angel (PT)
    Calle braulio Alonso.
    Y en la Entrada principal
    Simple hay Un tiradero de Agua
    Eso ya tiene mucho tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí