Desde el año 2020, los residentes de este otrora pacífico y acogedor fraccionamiento de Tijuana, han visto como la situación de la seguridad pública, pasó de un extremo… Al otro.

Hoy Playas de Tijuana, es una zona conflictiva de la Ciudad, que rivaliza con otras áreas, como la Sánchez Taboada y el Mariano Matamoros. Esto es un hecho verídico, no una exageración.

Esto provoca que su vocación turística se vea afectada sin remedio, y que aquella sensación de tranquilidad que presumían los residentes, quedará en algo ANECDOTICO.

Este es un ejemplo de una portada mediática del año 2020.

En fechas recientes, Playas de Tijuana ha sido escenario de hechos violentos considerados de alto impacto, de los cuales, –si no mencionamos aquí los detalles-, es porque estamos seguros de que tales hechos se conservan en la memoria colectiva de la gente, mencionaremos solamente, que hubo menores de edad entre las víctimas.

Por nuestra parte, consideramos un deber, exponer las inquietudes de nuestros lectores:

Los viejos residentes de Playas, recuerdan que antes las quejas eran, porque la Policía Auxiliar tocaba las puertas por su cooperación voluntaria, y luego no hacían sus rondines por las noches. Hoy la situación es otra, lamentablemente.

Mientras transcurren los primeros 100 días de la nueva administración municipal, esperamos que la situación DE UN GIRO FAVORABLE, que se note entre los residentes de PLAYAS DE TIJUANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí