La Privada Bonete, en este Fraccionamiento al sur de la Ciudad de Tijuana, es una calle secundaria que conecta a los residentes, con la Calle de los Andes y el Circuito de los Volcanes, justo a tres cuadras del parque principal de la zona.

Por su naturaleza, al ser de bajo aforo, no debería mostrar este aspecto deplorable, prácticamente se ha convertido EN UNA TERRACERIA.

Desde febrero del año 2020, se comprometieron en la Delegación Sánchez Taboada en la atención de este problema con los vecinos, quienes acudieron a pedir apoyo, porque su calle ya presentaba una zanja a todo lo largo:

El hecho de estar en una pendiente hace que las corrientes de agua bajen por allí cuando llueve, sumado esto a la mediocre calidad del pavimentado de la constructora URBI, que entregó así el Fraccionamiento con la complacencia de las autoridades del momento.

Piden los residentes, que por favor se les apoye, ya que la temporada de lluvias está muy cerca. Se obtuvo el siguiente folio de atención:202119192

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 32 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop file here