La autoridad de Salud del Estado, ha confirmado que será en el mes de noviembre de este 2021, cuando llegue a nuestro Estado LA CUARTA OLA DEL CORONAVIRUS.

         Se conjugará con el clima estacional, es decir EL FRIO, lo que significa un incremento importante en el riesgo de contagios, así como la prevalencia de otras enfermedades respiratorias como la INFLUENZA y la NEUMONIA.

         Este escenario en la contingencia que enfrentamos por COVID-19, se presenta en medio de una tercera ola de contagios, donde a nivel nacional el numero de menores de edad con la enfermedad se ha incrementado, mientras que en nuestro Estado, tuvimos un retroceso en el semáforo del VERDE al AMARILLO, mientras que se han autorizado eventos masivos en Rosarito y se anticipa el retorno a clases presenciales.

         Retomando las palabras de nuestro Secretario de Salud, es importante tener el ciclo completo de vacunas, pues éstas salvan vidas, y no bajar la guardia en la prevención (uso de cubrebocas y sanitización).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí