La Avenida Cañón Jhonson, por la Ruta Hidalgo en la Delegación Centro, ofrece a los visitantes y vecinos como parte del paisaje urbano; este vehículo que lleva más de tres meses allí vandalizado, pues le prendieron fuego los “malandros”.

Ya lo han reportado a las autoridades, pero siguen sin atender esta inquietud. Esta claro que el vehículo descansa en la vía pública convertido en chatarra, por lo que no debería haber mayor problema para que lo retiraran de allí.

No sólo es el mal aspecto que ofrece, sino el hecho de que ya lo ha usado como “albergue para pernoctar”, lo que preocupa a los vecinos.

La redacción de este medio, colocó un reporte ante la autoridad municipal al que le asignaron el siguiente folio: 20214722.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí