En sesión pública y solemne del Cabildo que dió inicio al medio día hoy; tomó posesión el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la Lic. Monserrat Caballero Ramírez.

Llamó la atención en su intervención como orador, el Regidor de MORENA Oscar Manuel Montes de Oca, quien al referirse al desafío que enfrenta esta nueva administración, señaló:

“…Que, de acuerdo a la información más reciente de la Fiscalía General del Estado, se registran más de 1,200 robos mensuales, 7 personas privadas de la vida cada día y en promedio al menos una persona victima de violación sexual, cada 16 horas, lo que los obliga como Gobierno Municipal a contar con una Policía Municipal más efectiva, con mejores resultados y a llevar a cabo acciones complementarias en contra de la desigualdad…”

La primera Alcaldesa electa de nuestra Ciudad, en un emotivo discurso afirmó: “…Que trabajará sin descanso en un Gobierno que será incluyente, para lograr una ciudad segura, justa y ordenada, por lo que asume con dignidad y profundo sentido de responsabilidad el cargo y su principal razón será gobernar en el corazón de las personas y las familias…”

Prometió regresarle a la gente su seguridad, y que logrará una administración moderna y eficiente para abordar los problemas que la ciudad enfrenta, con un gobierno aliado que cumpla compromisos y entregue resultados.

Dijo: “…Defenderé los intereses del pueblo sin censura ni discriminación, en un gobierno donde se respetarán los derechos fundamentales basados en la inclusión y la igualdad y sin censuras ideológicas…”

Finalizó haciendo un llamado de unidad y reconciliación a todas las fuerzas políticas.

Enhorabuena por su toma de posesión, le deseamos el mayor de los éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 32 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop file here