DESOLADORA, Es la situación que prevalece alrededor del SITT (Sistema Integral de Transporte de Tijuana). Es el “patito feo” del Transporte Público en Tijuana, al grado que, en la transferencia del Municipio al IMOS, el Estado NO QUISO QUE ESTA ENTIDAD SE TRANSFIRIERA. La Paramunicipal está en números rojos, ya que, solo transporta al 10% de los usuarios que prometieron, NADA QUE VER con la inversión millonaria que representó.
El siguiente, es el estado que guarda la BASE PRINCIPAL en el Centro de Tijuana. A una cuadra de la Delegación, en plena AVENIDA REVOLUCION:

SE HAN ROBADO EL CABLE DE COBRE, POR TANTO, NO HAY LUZ.

USAN LA ESTACION, COMO PICADERO. A UNA CUADRA HAY UNA ESTACION DE LA POLICIA MUNICIPAL, PERO ESO NO IMPORTA.

LOS SANITARIOS NO SIRVEN, AH PERO ESO SI, UN INSPECTOR MUNICIPAL MULTARIA A UN COMERCIO QUE LOS TUVIERA ASI.

OTRO ASPECTO DE LOS SANITARIOS. ES DE DAR VERGUENZA.
Cuando este sistema arrancó, en las estaciones había vigilancia las 24 horas. HOY, no les alcanza ni para ir a darse una vuelta para ver el “cochinero” que hay en ellas. Al parecer a los directivos de esta dependencia NO LES IMPORTA.

ASI LUCE LAESTACION DE LA AVENIDA REVOLUCION: ABANDONADA, SIN USUARIOS. EL SITT ES UN ELEFANTE BLANCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí