Hay que decirlo: Delimitar con pintura de tráfico amarilla, las áreas de cruce peatonal en las intersecciones de las calles, no es algo que se lleva cabo para que se vean bonitas. Se hace por seguridad de los transeúntes, y para que los conductores de vehículo motor respeten esa zona de seguridad.

Las autoridades deben prestar una atención PERMANENTE a estas áreas de seguridad peatonal, para que siempre estén visibles y se cumplan los reglamentos de movilidad urbana.

Un reportero ciudadano, comparte con nosotros estas imágenes, tomadas en el Centro de Tijuana, en estas avenidas, el acotamiento para el cruce de peatones ya no es visible, y desde luego no hay mantenimiento.

Tenemos entendido que esta labor le compete al área de obras públicas del Ayuntamiento. Los exhortamos para atender este reporte que en realidad no es nada complicado: Pintura de Trafico y una cuadrilla que atienda la situación.

4 comentarios en «¿Y EL AREA DE CRUCE SEGURO PARA PEATONES?»
  1. Área del pacifico siempre se embotella trafico debido a la mala estructura de la calle, baches profundos a los cuales hay que sacar la vuelta cuando la calle solo cuenta con dos carriles, espero solucionen la pavimentación.

  2. La banqueta que está afuera de la plaza de toros de playas está desecha y no se le irse caminar con comodidad a parte qué hay mucha basura espero y tomen cartas en el asunto y gracias por su apoyo.(PT)

  3. El blvd 2000 Los accesos que tiene son un peligro constante para la ciudadanía ya las señalizaciones que no son suficientes.. lo cual existen muchos accidentes(LP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí